composicion-spa-bienestar-suero-toallas-productos-belleza_72402-1109_edited.jpg

                                         ESPECIALES

                                                                                                                     Profesional y comprobado

 
5ce41229aae30_edited.jpg

MASAJE RELAJACIÓN PIEDRAS VOLCÁNICAS

El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.
Para la realización de este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. Posteriormente, se colocan ejerciendo una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y piernas, activando de esta forma el flujo vital y consiguiendo una completa armonía con uno mismo.

tratamiento-corporal_edited.jpg

MASAJE CON PINDAS

El Masaje con Pindas es un tipo de masaje ayurvédico, original de Asia y su origen se remonta a hace más de 5.000 años.

Es más que un masaje relajante y sus efectos van de fuera para dentro. El masaje se aplica utilizando “pindas” que son unas bolsas de tela, que en su interior guardan hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. En nuestro caso canela, nuez moscada y carcadomo.

Las pindas antes de ser colocados sobre la piel se calientan al vapor de agua liberando así las propiedades curativas de las hierbas y son absorbidas por la piel cuando realizamos el masaje.

Se realiza un masaje previo con aceite de vainilla en el cual deslizamos la pindas calientes naturales.


Indicaciones: Además de la relajación muscular, se produce una exfoliación en la que se eliminan células muertas a medida que se va realizando el masaje.

Adicionalmente se activa la circulación y el sistema nervioso, de tal modo que se revitalizan ciertas funciones del organismo y se enriquece la función celular.

fondo.jpg

SUPER DEPORTISTA

Especialmente para deportistas exigentes y que quieren sacar el máximo rendimiento a su cuerpo
(Estiramientos + Osteopatia + Masaje)